domingo, 30 de octubre de 2011

la nasa confirmó la existencia de un OVNI...

 El fenómeno ovni . ¿Realidad o ficción?
 La siguiente foto fue tomada el 10 de Diciembre de 2010 por el fotógrafo argentino Gatón Garnier en la plaza Italia de Venado Tuerto, al sur de Santa Fe .


 Tras la noticia, vino la desclasificación  a través del FBI y su página The Vault . Más tarde la propia NASA, reconoce públicamente la existencia de los ovnis. 
 La NASA que desde sus inicios ha negado la existencia de los ovnis cambió de parecer radicalmente, declarando que la imagen del fotógrafo correspondía a un ovni . Antiguamente, la NASA se habría limitado a no contestar hasta que hubiera pasado un largo tiempo, o simplemente guardaría silencio y no contestaría nunca . En este caso solo hizo falta que pasaran dos días para que la NASA confirmara que la imagen del supuesto ovni había sido sometida a filtros y se determinó que era original y auténtica, y que no había trucos .
 ¿Por qué admitieron lo que siempre habían negado? Muchos dicen que intentan preparar a la humanidad para lo que llaman el primer contacto. De esto trata el proyecto Blue Bem, del que pueden encontrar más información aquí .  
 Volviendo a la historia de la que hablábamos, fue el propio Gastón Garnier quien contó que se encontraba el 10 de diciembre en el anfiteatro de la plaza Italia de Venado Tuerto esperando el inicio de una peña folclórica  y sus palabras fueron: " En diciembre hubo un eclipse y estaba probando a qué distancia salía la luna en mi cámara, hice cinco fotos y me quedé esperando a que empezara la peña. Hasta ese momento, no vi nada raro en las imágenes . "
 Cuando Garnier llegó a su casa y revisó las fotos vio que aparecía un objeto raro . Toda la gente que vio esa imagen, incluidos periodistas y fotógrafos, coincidieron en describirla como muy extraña . El fotógrafo en ningún momento se percató de ese objeto cuando sacaba las fotos, porque estaba concentrado en la luna .


 Garnier intrigado envió las imágenes al centro Goddard Space Flight Center de la NASA . Dos días después, desde la NASA le contestaron que el 13 de diciembre del 2010, otra imagen igual había sido tomada en Abrantes ( Portugal) y a la misma hora en que él había hecho las fotos en Argentina . 
 ¿Qué opinan sobre este tema? ¿Creen realmente en los OVNIS o piensas que son fruto de nuestra gran imaginación?


Fuentes:






7 comentarios:

  1. Yo creo que existe vida mas allá de nuestro planeta, pero que los OVNIS son fruto de nuestra imaginacion, no creo que los extraterrestres venga a la Tierra a visitarnos, sin mas. Por eso yo creo que si que existen, pero que en el momento que, o ellos nos decubran, o nosotros a ellos, no creo que nos pongamos a observarles sin mas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, yo pienso que si hay vida inteligente en el universo, pero no creo que vengan a visitarnos, más que nada porque seguro que si existen no serán como nosotros y por lo tanto no se sentirán muy seguros viniéndonos a ver.
    Me parece un poco extraño hablar de este tema, pero realmente nadie puede verificar que no exista vida más allá por lo tanto podemos pensar lo que queramos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que haya OVNIS como la gente piensa, el típico marciano verde que va en nave redonda, probablemente haya vida extraterrestre aunque aun no se sabe, peor no creo que sean como nos imaginamos, ya se descubrirá todo, esperemos! UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hay vida más allá de nuestro planeta, y creo como tú Javi, no son verdes ni viven en platillos volantes azules y llegan hasta nosotros para atacarnos, sino que si algún día llegan a nuestro planeta, nos querrán investigar, para ver como vivimos, y por eso esa obsesión que tenemos de que los OVNIS nos secuestren y nos lleven a su planeta a comernos los órganos. Nos querrán investigar, al igual que nosotros a ellos, ver qué otras especies han podido adaptarse a su planeta a parte de nosotros. Estaría muy bien ver como viven, su planeta, su forma de comunicarse, de caminar, y nos los imaginamos mucho más avanzados que nosotros, ¿y si nosotros somos los avanzados que vamos en naves al espacio, y nos los encontramos a ellos? ¿se habrán planteado alguna vez que existimos? Me encantaría que algo de esto pasara y que yo viviera para verlo...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Nadie puede estar seguro de que no haya vida más allá. Pero que haya vida no implica que existan civilizaciones, y en el caso de no existir civilizaciones más avanzadas que nosotros (porque si no les sería imposible llegar hasta nuestro planeta) como dice María, nosotros seríamos los "aliens".

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No creo que haya nada raro en esta noticia. La NASA simplemente no sabe lo que es ese objeto por lo que lo ha calificado como un OVNI que como su propio nombre indica es un Objeto Volante No Identificado. De ahí salen las historias que cada uno se monta, sobre si habrá vida en otros planetas o vendrán a visitarnos los extraterrestres. Si hay vida o no, eso no se sabe, pero en mi opinión cada uno se imagina y sabe lo que piensa. Como decía el video que vimos en clase, mientras no traiga alguien una prueba de que existen los marcianos, como dice Javi en un comentario anterior, yo no me lo creo. Ahora que no estoy en contra de que pueda haber vida, pero no como nos la imaginamos. Como bien dije en mi blog, creo que de haber vida serán microorganismos, pero nunca se sabe lo que puede aparecer en el universo.

    ResponderEliminar